El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani, se reunieron con autoridades sindicales en la tarde ayer.

El encuentro se concretó en la sala de reuniones del Palacio Municipal y participó además el Director de Recursos Humanos, Román Larrubia, la Secretaria General de la Asociación de Empleados Municipales, Mónica Baretta, y otras autoridades gremiales.

Durante la reunión se abordaron temas vinculados a la agenda de trabajo entre los representantes de los trabajadores municipales y las autoridades del Departamento Ejecutivo. Entre esos temas estuvo la compra de ropa que la Municipalidad concretó este año para las distintas áreas y también lo concerniente al aspecto salarial y a los índices de inflación que representan las variables que se establecieron en el comienzo del año cuando se definió el aumento de sueldos.

Fernñandez, Silvani y Larrubia destacaron el diálogo abierto permanente con las autoridades sindicales y la vocación de éstos de defender los intereses de sus representados. “Para nosotros los empleados del Municipio son fundamentales, como siempre ha sido. Somos un Municipio prestador de servicios y que tiene a cargo la salud, esto implica que haya trabajadores municipales a toda hora trabajando por el bienestar de sus vecinos  y todos lo hacen con responsabilidad y profesionalismo”, dijo Silvani al término del encuentro.