Con mensajes que destacaron el crecimiento y aprendizaje de los niños/as, y la entrega de diplomas a la promoción 2024 se realizó el acto de cierre de año del Jardín Maternal Municipal “Nubecitas”, turno tarde, que contó con la presencia de las familias de los niños/as que concurren a la institución.
La jornada contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; del secretario general, Juan Manuel Sotullo; la directora de Educación, Marisol Basso; la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero; representantes del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil “El Roble”; personal docente y auxiliar del Jardín Maternal, y público en general.
Previo a la entrega de diplomas, carpetas y regalitos a los niños/as que terminan esta etapa, se escucharon palabras de Martina Sánchez, una de las mamás del jardín y de las docentes Ana Luz Rivas y Fernanda Melgar.
“Hoy toca despedirnos y queremos pedirles que nunca olviden su niño interior y esa sonrisa hermosa”, dijeron las docentes quienes desearon a los niños/as que “puedan ser felices sabiendo que cada día puede ser maravilloso si se animan y emprenden el viaje hacia sus sueños”.
“Los esperan grandes momentos, nuevos amigos y más personas maravillosas, les deseamos que la vida los lleve siempre a donde sean felices, gracias por confiar en nosotras y en nuestro trabajo”, agregaron las docentes.
Por su parte, Martina Sánchez, una de las mamás agradeció al equipo del Jardín y dijo que “en este jardín encontramos mucho compromiso, profesionalismo, y mucha dedicación en cada propuesta que presentaban a los niños/as”.
También destacó “la calidez, respeto, entrega y firmeza, y la excelente comunicación e integración con las familias” y para cerrar manifestó que “nos llevamos la alegría de saber que ‘Clari’ vino feliz cada día con ganas de encontrarse con sus seños y sus amiguitos en un entorno que le permitió disfrutar y crecer”.
Después del acto formal, las familias y el equipo del Jardín Maternal compartieron un momento distendido con el mate y charlas.