Compartir

Caritas de alegría y familias emocionadas se podían ver ayer (jueves) en el acto de cierre de año del Jardín Maternal Municipal “Rincón de Luz”, turno tarde, que se realizó en instalaciones del Cine Jardín.

Durante el acto se entregaron los diplomas a la promoción 2024, y se escucharon mensajes que rescataron el trabajo del año y el vínculo generado con los niños/as y sus familias, a quienes desearon lo mejor para la etapa que están comenzar.

Del encuentro participó la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero; personal docente y auxiliar del Jardín Maternal, y público en general.

Previo a la entrega de diplomas, carpetas y regalitos a los niños/as que terminan esta etapa, se escucharon palabras de la coordinadora general de Jardines Maternales, Sandra Herrero; de las docentes Estefanía Vera y Natalia Moraña, y de las mamás de Felicitas Gregorini y Amparo Cabrera.

También se proyectó un video en el que se pudieron apreciar muchas de las propuestas pedagógicas realizadas durante el ciclo lectivo.

“Un Gracias enorme a todos ustedes padres por dejarnos ser parte de la vida de sus pequeños”, comenzaron diciendo las docentes quienes hablaron en representación de todo el equipo del Jardín Maternal Rincón de Luz.

Y dijeron que “estamos muy orgullosas por todos sus esfuerzos y logros alcanzados; esperamos seguir siendo artífices de estos momentos que luego se convertirán en recuerdos imborrables sabiendo que lo más maravilloso que nos pasó en la vida es tenerlos”.

“Siempre vamos a estar a su lado, como aquel primer día, extendiéndoles las manos y si bien no tenemos la receta para la felicidad solo podemos decirles que: ‘Rían mucho, jueguen y amen mucho más’. Los queremos con todo nuestro corazón”.

Por su parte, la coordinadora Sandra Herrero destacó el trabajo que realizan las docentes y personal del Jardín y el vínculo generado con las familias que acompañan este proceso y confían en la institución.