El viernes 1º de noviembre a las 10.30 hs. se realizará una subasta en la sede del Colegio de Martilleros local para concretar la venta de seis inmuebles de propiedad municipal y, además, hoy (miércoles) se concretará la firma de la concesión del bar de la terminal de ómnibus al grupo “Centro Misión de Vida” y se le entregará la llave del lugar.
El secretario General, Juan Simón Pérez, confirmó ambos anuncios y señaló que “es la tercera subasta y se realizará en las mismas condiciones que la anterior. Cinco de los terrenos pertenecen al ex loteo de FC Argentino y uno está ubicado en la calle Racedo”.
En todos coincide que hay que abonar el 25% contado y el resto en tres cuotas. Está permitida la compra de un solo terreno por persona, quien compra no puede ceder el boleto y el lote no se puede vender por el término de tres años. El comprador pagará la comisión y los gastos de escrituración.
Pérez señaló que el dinero obtenido va a destinarse al fondo de tierras del Municipio.
“La base es de 25.333 dólares cada uno y se tomará el dólar de 59,90 que fue el del 30 de septiembre”, indicó el funcionario.
BAR DE LA TERMINAL
En relación a la firma de uso y entrega de llaves del bar de la terminal, Pérez señaló que “no hubo oposición y ya se hizo la documentación. Esperemos que les vaya muy bien”.
Esta agrupación trabaja con un programa de rehabilitación de adicciones.