Compartir

Personal y maquinaria de la dirección de Infraestructura municipal está trabajando en la calle Tres de Caballería, entre Pincén y Racedo, donde se está ejecutando una base con estabilizado granular para mejorar la transitabilidad en el sector.
La obra, que contempla 260 metros de una sola mano de la mencionada calle, forma parte de la puesta en valor del Parque Sur, en el sector del predio deportivo de la Escuela de Educación Técnica nº 1, donde el Municipio realizó una importante intervención en beneficio de los vecinos/as de los barrios aledaños y del resto de la comunidad.
“Es el mismo trabajo que se realizó en la Ampliación Urbana en enero de este año y que dio muy buenos resultados”, comentó esta mañana (viernes) el titular de la dirección de Infraestructura, Manuel Silva Muñoz, quien señaló que los trabajos comenzaron hace una semana.
Acerca de la metodología de trabajo, Silva Muñoz explicó que “se retira la capa del suelo de toda la calzada, se realiza una compactación, se riega y se rellena con el estabilizado granular 0-30”.