La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finaliza el taller de herrería que está emplazado en el predio ubicado en Pacheco 50 y avanza con la obra del depósito de materiales.
Según explicó el arquitecto Carlos Marino, quien está a cargo de la obra, “se realizaron trabajos de desmantelamiento de todo lo que es el revestimiento de azulejos que estaba deteriorado, se retiraron las partes flojas del revoque y se hicieron los revoques y los pisos nuevos. Se realizó un entrepiso y se colocaron aberturas superiores para iluminación natural”.
Asimismo señaló que “se procedió al pintado a la cal de todas las paredes y refacciones de revoques exterior. Se colocaron los portones hacia el área de pintado y las aberturas de chapa en todos los galpones. Además, se colocó también una mesada y grifería.
Solo resta culminar la instalación eléctrica y en diez días la obra quedará finalizada.
DEPÓSITO
Por otra parte, Marino explicó que al lado del galpón se está refuncionalizando un sector. “Se realizaron las reparaciones en las paredes. Ese lugar va a ser de depósito de materiales municipales. Se trabajó en la parte de la loza y se demolió un tanque de agua de hormigón armado, para proceder al techado de todo el sector”