La Dirección de Infraestructura del Municipio continúa trabajando en la readecuación del ingreso al Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” para mejorar el tránsito vehicular.

Según el Director de Infraestructura, Marcos Soriano, se realizó un distribuidor de tránsito al ingreso, una rotonda en el sector de playa de estacionamiento y la demarcación horizontal. En estos días se instalará la cartelería de señalización vertical.

Las modificaciones de tránsito que se realizan en el Polideportivo permiten mejorar  la fluidez del tránsito y brindar mejor seguridad  y mayor tranquilidad a los peatones y atletas que diariamente circulan por el camino asfaltado.

Además, se construyó una dársena para minibuses y colectivos para el cómodo ascenso y descenso de pasajeros y deportistas, ofreciendo más espacio para maniobrar y no entorpecer el tránsito. Permite la entrada y salida de vehículos con mayor fluidez.

Se hizo, además, una vereda peatonal de forma paralela a la dársena de micros vinculada con el ingreso al edificio central.

Se remodelaron cámaras de desagües cloacales y se construyó un “Deck” de madera sobre la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se utilizará como podio para la premiación de las competencias deportivas.