Compartir

En el marco del programa que se viene llevando adelante con la colocación de módulos para la recepción de materiales reciclables en diferentes sectores de la ciudad, la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, a cargo de Ana Paula Motrel, instaló un Punto Limpio en la Ampliación Urbana.
El Punto Limpio fue instalado en un sector aledaño al Centro Operativo que funciona en la AU en respuesta a un pedido de los vecinos interesados en la propuesta.
“Alrededor de 15 familias participaron del Ecocanje domiciliario, así que comenzamos esta semana para ver cómo responde, un poco a pedido de ellos y en el marco de la celebración del Mes del Ambiente”, comentó Motrel.
Desde la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable recuerdan que los Puntos Limpios son estaciones de reciclado a donde los vecinos pueden llevar materiales reciclables y aceite vegetal usado en botellas de plástico.
El Punto Limpio es para separar y recuperar residuos sólidos urbanos, aprovechar económicamente estos materiales y, al mismo tiempo, cuidar el ambiente.