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La Dirección de Sistemas e Información, a cargo de Marcelo Ferreyra, anunció que hoy (lunes) comenzó a funcionar el Centro de Atención Ciudadana en el que se reciben solicitudes o reclamos referidos a servicios que presta el Municipio.

El Centro de Atención Ciudadana es una central de llamadas, que tiene como misión brindar un servicio de atención para satisfacer la demanda y consultas de los vecinos, que agiliza los flujos de información y favorece el seguimiento y ordenamiento de los reclamos. Los llamados se reciben al 419060.

Ferreyra explicó que se trata de una iniciativa ya anunciada por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, con el fin de ampliar la atención administrativa y responder ante necesidades de distinta índole. Sólo se exceptúan las denuncias por ruidos molestos que se realizan al teléfono de la Dirección de Contralor 15612606.

El Director de Sistema anunció que en una segunda etapa se podrán recibir consultas y reclamos a través de whatsapp o mail. La central de llamadas, funciona en el edificio del Centro de Monitoreo de 7 a 19 horas de lunes a viernes. También en una segunda etapa se ampliará a los fines de semana.

Al teléfono se podrán denunciar roturas de caños, situaciones vinculadas con el servicio de recolección de residuos, punta de rambla, árboles y todo lo que involucre servicios de la Municipalidad. Ante el llamado, se asigna un número de reclamo y se envía al área correspondiente para su resolución.

“Este sistema nos permitirá tener una estadística de todo lo que va sucediendo, permite ajustar tiempos de resolución y optimizar respuestas”, indicó Ferreyra.