El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, recibieron a los vecinos que forman parte del proyecto productivo y de inclusión que se denomina Manos a la Masa.
El proyecto consiste en la elaboración de pre pizzas destinado a jóvenes con discapacidad que finalizan el secundario y no cuentan con una salida laboral. Este proyecto se está trabajando desde el año pasado junto con los padres, el Ente Descentralizado, la Escuela Municipal y la Oficina para personas con discapacidad.
“Nos reunimos con familiares y personas vinculadas en el proyecto para avanzar en la segunda etapa del proyecto que es habilitar el bufet de la Terminal de Ómnibus en cesión sin costo para la elaboración de panificados”, dijo el Intendente Fernández.
El Municipio, en una tarea conjunta de la Oficina para Personas con Discapacidad y el Ente Descentralizado de 30 de Agosto están trabajando para darle colaboración y asistencia para lograr que el proyecto sea sustentable.