Compartir

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, culminó las tareas de construcción de una base para pavimento en la calle Lagos, entre Hernández y Gutiérrez, donde se realizó una importante obra de cloacas, en un total de 120 metros lineales.
En ese sector, personal municipal llevó adelante la colocación de una base de RAP (pavimento reciclado), sobre la que luego se realizará la pavimentación correspondiente. Para esta tarea se ejecutó primero el compactado de la sub-base ya existente, se colocó luego una capa de RAP, de 7 centímetros de espesor, se realizó el riego de emulsión y se distribuyó arena para permitirle transitabilidad hasta la pavimentación posterior.
Trabajaron en el lugar 15 operarios municipales con Regador asfáltico, Rodillo Neumático, Pala Cargadora Frontal, Motoniveladora y 4 camiones volcadores.
La Dirección de Conservación de la Vía Pública realizó además otras importantes tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, también vinculados a roturas por obras de cloacas: Tte. Uriburu y Vignau y Avellaneda entre Tte. Uriburu y 9 de Julio, entre otras.