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La dirección de Infraestructura municipal concluyó la obra de repavimentación de calle Belgrano, entre Castelli y Juan José Paso, que había sido intervenida tiempo atrás para proceder a reparar una rotura en la red cloacal, y retomó las tareas para la pavimentación en la calle Dorrego, entre Tavoloni y Guardias Nacionales de Junín en el Loteo de la Herradura (barrio de FBC Argentino), informó esta mañana (martes) el director de Infraestructura del Municipio, Marcos Soriano.
“En la esquina del Hospital Municipal ejecutamos la carpeta asfáltica en la totalidad de la calzada”, comentó Soriano, para señalar que “allí tuvimos un inconveniente porque empezamos a pavimentar y se nos rompió la terminadora de asfalto, por eso tuvimos una demora de unos diez (10) días, pero quedó solucionado y ya estamos en actividad nuevamente”.
Asimismo informó que “retomamos las tareas en el loteo de la Herradura donde ya está ejecutada la base en calle Dorrego, entre Tavoloni y Guardias Nacionales de Junín, y ahora vamos a empezar a pavimentar”, y estimó que si el tiempo acompaña el asfaltado quedaría listo para el jueves o viernes de la semana en curso.
En el mismo barrio, según informó Soriano, también se iniciaron los trabajos para ejecutar la base de la calle Di Pietro, entre Dorrego y Quintana y por eso se puede observar la presencia en el lugar de un equipo de asfalto y otro de movimiento de suelo.
“Hicimos un paquete estructural de 15 centímetros de tosca triturada-compactada que queda muy bien y en este momento estamos haciendo el riego asfáltico y la colocación de la carpeta asfáltica”, explicó Soriano en relación a los trabajos en marcha en calle Dorrego.
En relación a otro trabajo terminado recientemente el funcionario destacó “la reparación con un parche grande en Quintana y Pellegrini, en todo el ancho de la calle”, donde se había realizado un trabajo de reparación en la red de agua.
Respecto de futuros trabajos, Soriano comentó que “una vez que terminemos con las que están en marcha vamos a trasladar los equipos a la calle Scalese, entre Carlos Casares y Chaumeil, para completar de esta manera el plan de obras planificado”.