El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y el presidente de la Asociación Cooperadora de los Bomberos Voluntarios de 30 de Agosto, Alberto Caramelo, encabezaron hoy (lunes) la firma del acuerdo para la transferencia de un terreno propiedad de la Comuna a esa entidad que le permitirá ampliar sus instalaciones.
Del acto de firma que tuvo lugar en el despacho del mandatario comunal participaron además el Secretario General, Juan Simón Pérez, el Contador del Municipio, Ezequiel Adolfo, el asesor legal, Miguel Mulán, y el escribano Juan Luis Cadierno.
La transferencia en cuestión fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante mediante la ordenanza 4644/17 que en sus fundamentos menciona el “crecimiento de la ciudad de 30 de Agosto lo que obliga a las instituciones a tomar medidas y encarar proyectos que le permitan dar respuesta” a las nuevas demandas. En el caso de los Bomberos es importante adquirir un terreno lindero “que resulta estratégico para una mejor cobertura de la demanda”.