Como no podía ser de otra manera, el público que lo estaba esperando, cantó, bailó y disfrutó en el arranque de una nueva edición de Música en la Estación, el clásico de los veranos en Trenque Lauquen, que con entrada libre y gratuita, y como es tradicional, se realizó ayer (domingo) en el playón del Ferrocarril, en una propuesta impulsada por la dirección de Cultura municipal.
En esta primera fecha subieron al escenario la Triple M, Tres Acordes, Los Reyes de la Peluquería, Los Americanos (de Rivadavia) y el cierre fue a pura cumbia y cuarteto con la presentación de Eber Herrera.
La primera noche se vivió a pleno: buena música, baile y la alegría de pasarla bien, en un ámbito ya tradicional y apreciado por el público que colmó las gradas preparadas por el Municipio, y que también se acercó con sus reposeras y el mate para disfrutar de un nuevo encuentro con la música en el Playón de la Estación.
El clima –aunque algo fresco- acompañó y el lugar se convirtió en un lindo paseo para muchos vecinos/as, que entre baile y baile, aprovechaban para darse una vuelta por la cantina, que ayer (domingo) estuvo a cargo del club Ferro Carril Oeste.
El evento contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; el diputado provincial, Valentín Miranda; el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario general, Juan Manuel Sotullo; el director de Cultura, Guillermo Ruiz e integrantes del equipo de trabajo del área; el director de Obras Públicas, César Fracchia; el director de Caminos Rurales, Arián Refusta, y tuvo en la conducción a Pamela González, que siempre le pone alegría a la fiesta.
También estuvo presente personal del área de Protección Ciudadana organizando el tránsito en las calles aledañas al evento y colaborando en la prevención durante el desarrollo de los espectáculos.
La segunda fecha de Música en la Estación será el próximo domingo (26) con una grilla renovada de artistas locales y también de la zona para pasarla bien y disfrutar de la buena música.