La colonia de verano de Casa del Niño ya está en marcha con la participación de un grupo numeroso de chicos/as quienes pueden disfrutar de la pileta –recientemente arreglada- y actividades recreativas, que son organizadas por el personal de la institución que depende del Municipio, con el aporte de los profesores de Educación Física que dependen de la dirección de Deporte municipal.
“Hasta el mes de marzo seguimos con actividades de verano para los chicos/as que estuvieron asistiendo durante el año”, comentó la directora de Casa del Niño, Agustina Herrero.
“Todos los chicos/as vienen en el turno mañana: a las 8.30 tienen el desayuno, de 9 a 11 realizan actividades en la pileta, algunos días vienen los profesores del área de Deporte a hacer actividades de natación, y la jornada culmina con el almuerzo”, agregó.
También comentó que “están asistiendo alrededor de 100 chicos/as, el cupo está casi lleno, y la pileta está impecable, la arreglaron a fines del año pasado”.
Además de las actividades en el natatorio, que cuentan con la supervisión de una guardavidas y profesores de la dirección de Deporte, los chicos asisten a un taller de música, los días jueves, que está a cargo de Marita Zanollo.
Un dato para destacar: la Casa del Niño tiene funcionando el servicio de transporte que realiza dos recorridos: a la mañana y al mediodía.