Compartir

El Jardín Maternal Municipal “Nubecitas”, realizó hoy (martes) el acto de cierre de actividades y entrega de diplomas y carpetas a la promoción 2024, del turno mañana, en un encuentro que contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; la directora de Educación, Marisol Basso; la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero; y personal docente y auxiliar del Jardín Maternal “Nubecitas”, que coordina Betsabé Aquaroli.

Con mensajes que alentaron a seguir trabajando por los niños/as e “invirtiendo en educación cada uno desde su lugar”, y la expresión de buenos deseos ante la nueva etapa que están por comenzar, se realizó el encuentro que marcó el cierre de las actividades.

“Es una alegría estar hoy en este acto en este espacio, al aire libre, en un patio que han podido construir y habitarlo, y esto marca que cuando uno tiene un objetivo y una intención, el trabajo cotidiano y en equipo hace que hoy estemos disfrutando de este lugar tan lindo”, señaló la coordinadora de Jardines Maternales, Sandra Herrero.

Y agregó: “Éste es un trabajo de todos, de las familias que vinieron a sacar rosetas, de las señoritas que han tenido las ideas y de quienes lo cuidan”.

En este marco consideró que “tenemos que seguir invirtiendo en educación, pero no tomando la educación desde lo económico, sino desde nuestro lugar de trabajo, desde el que nos toca, porque cuando uno invierte en educación las oportunidades se multiplican y las adversidades se van achicando”.

Por su parte, en representación de las familias, Florencia Digiglio agradeció a las docentes y al personal del Jardín “por el cariño y por estar siempre con los chicos/as”. “Es un gracias, por enseñarles a compartir, por enseñarles hábitos, y por cada actividad pensada para ellos”, dijo la mamá quien destacó el “profesionalismo y respeto” de las docentes.

Las docentes Ángeles Tiseira y María Inés Martínez también se refirieron al trabajo y al fin de esta etapa y comienzo de la próxima, y agradecieron a los chicos/as y a sus familias “por dejarnos ser parte de esta historia; nuestros corazones están llenos de todo el amor que nos dieron”.

“Nos llena de orgullo haber podido ser parte, todos formamos parte de este grupo tan hermoso que tenemos y que formamos como Jardín”, señalaron, y agregaron “ésta es una etapa hermosa que termina, y ahora empieza una etapa nueva que estará llena de logros”.