Compartir

En un encuentro cargado de emociones y con la entrega de diplomas y carpetas a los egresados de la promoción 2024 se realizó esta mañana (martes) el acto de cierre de año del Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”, en instalaciones del Cine Jardín.

La jornada contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; la directora de Educación, Marisol Basso; la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Sandra Herrero; y personal docente y auxiliar del Jardín Maternal “Arco Iris”.

Con mensajes emotivos que destacaron el crecimiento de los niños/as y los buenos deseos ante la nueva etapa que están por comenzar, se realizó el encuentro que marcó el cierre de las actividades.

“El Jardín Maternal es un tiempo de descubrimiento, de alegrías, risas y de magia; es el primer lugar donde pasamos muchas horas sin mamá, sin papá, y lejos de la familia”, comentó en su mensaje la coordinadora del Jardín Maternal “Arco Iris”, Marina Campos.

“Se ha cumplido una etapa que es necesaria para seguir creciendo, aprendiendo y descubriendo un mundo nuevo lleno de formas, colores, pinceles, dibujos y amigos; compartir cumpleaños, muchos juegos y disfraces”, agregó.

También destacó los vínculos que se generan en este espacio y que permiten a los chicos ser cada día un poco más independientes y más seguros.

En su mensaje agradeció a las familias por el esfuerzo y la confianza depositada en la institución y expresó los mejores deseos para la nueva etapa que están por comenzar: la del jardín de infantes.

Previo a la entrega de las carpetas se escucharon las palabras de una mamá y papá de la institución y de la docente María Paz García, quien señaló que “ha sido un privilegio verlos crecer y aprender cada día junto a ellos, pero lo más importante es que entendimos que el aprendizaje se logra cuando trabajamos todos juntos”.