Compartir

El Municipio avanza con la obra de remodelación del Centro de Día “Por la Vida”, ubicado en Emiliano Sáez nº 231 de esta ciudad, con el objetivo de acondicionar las instalaciones para un mejor funcionamiento de la institución en el marco del Plan de Remodelación de Edificios Municipales que lleva adelante la gestión del intendente municipal, Francisco Recoulat, quien estuvo recorriendo la obra acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz.

Ya está finalizada la tarea de ejecución de las veredas perimetrales de hormigón, el piso de hormigón en el sector de ingreso y semicubierto de la parrilla, y están terminados los trabajos de instalación eléctrica en el interior del edificio, restando solamente la colocación de reflectores en el frente del mismo.

Además, ya están culminadas las tareas de albañilería y se realizan trabajos de pintura y detalles. Se colocaron las letras corpóreas del ingreso al edificio y esta semana se inician las tareas de limpieza en el patio y en el frente.

En cuanto a la obra de gas se está realizando la limpieza, colocación y puesta en funcionamiento de calefactores y cocina industrial, y también la instalación de equipos de aire acondicionado.

Como parte de los trabajos se instalaron dos equipos nuevos de aire acondicionado frío/calor en el Aula Taller y se reinstaló un equipo de aire acondicionado en la sala de estar.