Compartir

En un predio colmado de público, con una variada propuesta artística, y el complemento de los puestos gastronómicos, se realizó anoche (domingo) en Beruti la última fecha del tradicional ciclo Música en la Estación, que organiza la dirección de Cultura y Educación, en este caso con la colaboración de la Delegación Municipal de Beruti.
La asistencia de público superó todas las expectativas marcando el éxito de una noche que terminó a puro baile en un predio que fue acondicionado y mejorado en su iluminación, un trabajo que estuvo a cargo de empleados municipales.
De la movida musical y recreativa participaron los feriantes berutenses y de Trenque Lauquen, que acompañaron la jornada con sus productos y trabajos artesanales.
La cantina estuvo a cargo de integrantes delJardín nº 904 que vendieron todo lo que habían llevado para ofrecer al público y que incluso entrada la noche tuvieron que reponer mercadería para poder dar respuesta a los vecinos/as que se fueron acercando durante todo el encuentro.
También se vendió espuma y los chicos/as pudieron disfrutar de la noche jugando al carnaval mientras por el escenario pasaban los artistas convocados: Wellnes Dance Estudio, que dirige Karelina Goya; Milagros Mansilla (Recitado Criollo); Escuela de Danzas Elena Heim; Juani Pedemonte (Canto surero) y Lucía Goñi y Ángel Casas (Folclore).
Después de la presentación de los artistas y con la locución de Pamela González, que como siempre se destaca por animar y ponerle alegría a este tipo de encuentros, llegó el gran cierre bailable con la actuación de Killy, Gustavo Castro, Juan y Ramiro “Los Grandi” y Los Gigantes del Ritmo, que hicieron que la gente dejara sus asientos y saliera a la pista a bailar y disfrutar de una gran noche.