La Directora de Turismo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Clarisa Fabris, se reunió hoy (viernes) con cabañeros y luego con representantes de agentes de viaje.
En el primer encuentro, la Directora manifestó la necesidad de la regulación de las habilitaciones de las cabañas, lo que permitirá a la ciudad ser sede de diferentes eventos y reuniones. La habilitación municipal permitirá tramitar la categorización provincial.
Por su parte, la titular de la Oficina de Empleo, Celina Polenta, que también participó del encuentro e informó sobre los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación que facilitan la incorporación del personal.
Además, explicó el trabajo de la Oficina y la disponibilidad de dos líneas vigentes: el programa de entrenamiento para el trabajo y programa de inserción laboral.
Estos programas facilitan la incorporación de personal a las empresas y el Ministerio subsidia los recursos por un tiempo limitado. Estos programas se tramitan en la Oficina de Empleo.

AGENCIA DE VIAJES
Posteriormente, Fabris se reunió con representantes de algunas agencias de turismo para trabajar en el Turismo receptivo en el armado de paquetes turísticos y actividades para la promoción a través de Prensa de la Provincia.
Esta reunión tuvo como objetivo seguir avanzando en que Trenque Lauquen sea punto de encuentro.