Compartir

El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recorrió días pasados junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arq. José Carabelli, algunas de las obras en marcha en la ciudad, que se ejecutan a través del Municipio.
Los funcionarios visitaron en primer lugar la obra de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el predio del Parque Municipal, donde ya se completaron las tareas de techado y el 100 por ciento de las mamposterías. Además, la obra registra un avance en revoques del 90 por ciento y en estos días se comenzará a colocar las aberturas y realizar tareas de terminaciones.
Feito y Carabelli se dirigieron luego al edificio del ex Hogar Amuyén, donde se ejecuta el Centro de Día para personas con Discapacidad. Esta obra se encuentra en su última etapa, restando las tareas de pintura y terminaciones.
El Jefe Comunal y el Secretario de Obras y Servicios Públicos estuvieron también en el ex loteo Vargas donde se ejecuta la obra de cordón cuneta en tres manzanas del barrio. Esta tarea registra un avance del 65 por ciento y forma parte de un proyecto que contempla la construcción de 1860 metros lineales en total de cordones más cunetas en el loteo ubicado entre las calles Carlos Casares, Tomas Davis, Chaumeil y Scalesse.
Por último, los funcionarios visitaron el edificio del frigorífico de liebres que comenzará a funcionar en esta ciudad en el mes de mayo, y que incorporará 110 empleados que serán seleccionados a través de la Oficina de Empleo del Municipio.