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Mediante un Decreto del Departamento Ejecutivo municipal quedará autorizada desde mañana (lunes) en el distrito de Trenque Lauquen la apertura y desarrollo de las actividades de las Agencias Oficiales de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, bajo el estricto cumplimiento del Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud aprobado por la Resolución n° 68/2020 del Instituto Provincial de Lotería y Casino.
El Decreto del Municipio, que ya está redactado a la firma del Intendente, se dicta de acuerdo a lo previsto en la Decisión Administrativa n° 919/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y la Resolución n° 252/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, recibida anoche (sábado).
Las personas que se encuentren afectadas a la actividad de las agencias, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa n° 897/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
Además, los desplazamientos de las personas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada, debiendo las empleadoras y los empleadores garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores.