Compartir

Con el objetivo de coordinar acciones para brindar asistencia social y alimentaria a familias que lo necesitan, ayer (miércoles) se realizó una reunión en Garré de la que participaron el director de Abordaje Territorial del municipio, Ignacio Girado y el subdelegado de la localidad, Martín Páez.
El encuentro se desarrolló en instalaciones de la Subdelegación y también estuvieron presentes integrantes del equipo de trabajo del área de Desarrollo Humano municipal.
“Nos reunimos para mantener un acercamiento más presente sobre la situación social y hacer un relevamiento de las necesidades que hay en la localidad a partir de algunos casos puntuales, con el objetivo también de ponernos a disposición”, comentó esta mañana (jueves) Ignacio Girado.
La idea es hacer un relevamiento en la localidad a fin de brindar asistencia alimentaria y social a las familias y vecinos/as que lo necesiten.
“Nos visitaron Ignacio Girado y parte de su equipo para visitar a algunas personas que estaban necesitando apoyo de Acción Social y se hizo una recorrida por el pueblo; la idea es hacer un relevamiento de las familias que necesitan ayuda alimentaria”, señaló el subdelegado, Martín Páez.