La Casa del Niño recibió de Rotary Club Trenque Lauquen la donación de juguetes y juegos de mesa, que están destinados a los chicos/as que habitualmente concurren a la institución.
Del acto de entrega, que se realizó en las instalaciones de Casa del Niño, participaron Walter Trecco, Alberto Pascual y Luis Armando, integrantes de la comisión directiva de Rotary, y la coordinadora de la Casa del Niño, Marilina Argüelles, quien agradeció y destacó el aporte y compromiso de la entidad de bien público.
La donación de Rotary se concretó con fondos recaudados a partir de la colaboración que hacen los socios rotarios en los eventos organizados por la entidad, como el “Encuentro de la Amistad de Rotary”, que justamente se llevó a cabo en los salones de la Casa del Niño.
La selección de los juegos de mesa se realizó teniendo en cuenta las necesidades de la institución, y permitirán reforzar la Ludoteca, que funciona desde hace años en Casa del Niño, también a partir de un aporte de Rotary Club Trenque Lauquen.