Compartir

Tal como se anunció a finales del mes de marzo, la Municipalidad de Trenque Lauquen se hizo cargo de la obra de la construcción de la Escuela Secundaria Nº 7 de esta ciudad, mediante un convenio firmado con la Dirección General de Cultura y Educación.
La escuela está ubicada en Vicente López y Llorens. Hasta ahora el Municipio completó los contrapisos y trabaja en la ejecución de mamposterías de 2 aulas y fundaciones, y también en los contrapisos de lo que serán el Salón de Usos Múltiples, la dirección y la cocina.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Arq. José Carabelli, señaló que el avance de la obra irá dependiendo de los ingresos provenientes de la Dirección General de Cultura y Educación, de la Provincia de Buenos Aires, aunque remarcó que ya se realizó el primer certificado de obra, por lo que se estima que no habrá retrasos en los trabajos.

“La idea es contar con el trabajo terminado para el mes de marzo del próximo año, para iniciar el ciclo lectivo en el lugar”, informó el funcionario, y agregó que la Comuna contrató personal para que se desempeñe en el lugar, ya que la obra requiere de una importante cantidad de gente trabajando.