Con la alegría y energía que los caracteriza, los usuarios/as del Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, junto al equipo interdisciplinario de trabajo festejaron los diez años del grupo con una fiesta inolvidable que tuvo lugar el pasado domingo (15) desde las 21 en la sede del Club Barrio Alegre.
Participaron más de 170 personas que compartieron una cena a la canasta y luego disfrutaron de la música y el baile durante una gran fiesta que contó con la animación de la banda musical de Pellegrini “La Kuki Band”, que le puso color y alegría a una noche espectacular. Como no podía ser de otra manera, todos/as cantaron el Feliz Cumpleaños alrededor de la torta especialmente preparada para la ocasión.
En uno de los momentos emotivos de la noche, la directora de Salud Comunitaria, Victoria Domínguez, valoró este espacio como un lugar de encuentro y bienestar para los adultos que participan del mismo, y reconoció al equipo de profesionales por el camino recorrido y el compromiso con el que desarrollan la actividad.
Además todo el equipo agradeció a la comisión y presidencia del Club Barrio Alegre por el acompañamiento en estos diez años de trayectoria del programa, y a la dirección de Salud Comunitaria y distintas áreas del municipio por confiar en el proyecto.
Fue una noche a pura diversión, en la que las emociones estuvieron a flor de piel, y en la que no faltó nada para disfrutar y compartir como los usuarios/as del programa están acostumbrados.