A sala llena el dúo de magos «Alejandro y Magomi» brindó un cálido espectáculo para grandes y chicos.

Bajo el lema «Todos Podemos», el primer mago profesional del país con Síndrome de Down y su compañero supieron cautivar y sorprender al público con sus emocionantes actos de magia, mucho humor, trucos de efectos ópticos que incluyeron sogas, flores, luces y demás objetos. Los niños presentes pudieron participar sobre el escenario de diversos y divertidos actos de magia.

Omar Sauchuk y Alejandro Cuervo son las caras visibles del programa “Magia inclusiva”, una iniciativa que se propone suprimir los límites impuestos por la sociedad y abrir el abanico de oportunidades creativas y laborales para chicos con discapacidad.

La titular de la oficina para Personas con Discapacidad, Adriana Arias, muy emocionada, agradeció a todos los presentes y remarcó que “todos podemos; ellos son un ejemplo de que todos merecemos las mismas oportunidades».

El show se replicó el domingo con un excelente marco de público en el Centro Cultural Jorge Barrachia, en 30 de Agosto, donde se vivió la misma calidez y emoción que en nuestra ciudad.