Compartir

El Municipio realiza obras en el Polideportivo Municipal para mejor transmisión de radio televisión, un depósito o kiosco y un nuevo sistema de riego.

El Director de Deportes Sergio Barbas, explicó las tareas que se llevan a cabo. Se construye una cabina de transmisión, reemplazando a la anterior. Se trata de una estructura realizada con caño petrolero que tiene tres niveles, en el primero se instalará un depósito o kiosco, el segundo nivel estará la cabina propiamente dicha donde se podrá transmitir tanto TV como radio de una manera mucho más cómoda que la anterior y en el tercer nivel habrá dos tanques de agua que llenarán las bombas que están puestas hace un tiempo y dotan de riego a las canchas de fútbol del predio. También según dijo Barbas “le dará el líquido elemento a un sector del predio del Circuito “Eduardo Nene Mascaró”.

La otra tarea que está realizando es la colocación de una columna de alumbrado en un sector del Polideportivo en donde hacía falta y gracias a la colaboración del vecino Hugo Castelló se pudo cristalizar y ya está instalada.

Son dos obras que hacen que el Polideportivo esté dotado de más comodidades para los asistentes al mismo.