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La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que se registraron 85 denuncias en el mes de agosto, donde la mayoría de los reclamos estuvieron vinculados a las empresas de Telefonía móvil y domiciliaria.

El registro de los reclamos es el siguiente:

  • Telefonía móvil 31 denuncias: 26 Claro, 2 Personal y 3 Movistar.
  • Telefonía básica domiciliaria con 25 reclamos: 24 por el servicio que presta Telefónica de Argentina SA, y 1 por el de la Cooperativa Eléctrica de Trenque Lauquen.
  • En el rubro de ventas de electrodomésticos se recibieron 7 denuncias: 5 de la red de  Megatone y 2 de  Naldo Lombardi.
  • Se recibieron 7 denuncias en el rubro de servicios financieros, registrándose un reclamo por cada  empresa: Banco Macro, HSBC Bank Argentina SA, Citibank, Servicred, Orígenes,  Banco Galicia,  Carta Sur Cards.
  • Se recibieron 5 denuncias contra la empresa  Directv S.A.
  • 4 denuncias a las empresas de  transportes de pasajeros: 2 a Chevallier; 1 a Expreso Alberino; 1 a El Valle –Vía  Bariloche.
  • 2 denuncias del rubro de  obras sociales y medicina prepaga, en relación al servicio prestado por las empresas  Medicus y Medife;
  • Por último, se recibieron denuncias  por la empresa de automotores K&K (1) y otra por la Agencia de turismo Trading Places.
  • Otros: 2 denuncias