Compartir

La pista de Educación Vial se sigue instalando en distintos puntos de la ciudad en la continuidad de jornadas pedagógicas organizadas de la Dirección de Protección Ciudadana municipal, que conduce María Córdoba.

Este viernes en horas de la mañana, la propia directora e inspectores de tránsito del área dieron una charla de educación vial a los alumnos/as del Jardín de Infantes nº 913, sus familias y docentes, quienes se acercaron hasta el predio de la Estación del Ferrocarril.

La pista se puede solicitar para actividades educativas y pedagógicas en una agenda que busca llevar conciencia sobre el buen manejo del tránsito en la ciudad desde temprana edad, y acompañando a las familias de la comunidad.

Se trata de una experiencia enriquecedora donde los alumnos/as se interesan por el uso de las señales de tránsito y las normas de circulación haciendo preguntas y realizando las actividades que se proponen desde la dirección de Protección Ciudadana municipal, en el marco de un programa de prevención y concientización para todas las localidades del distrito.