Ayer (martes) en la Plazoleta Castelló, se inauguró el paseo de murales realizados por niños y niñas del Jardín de Infantes N° 905. Las obras son el resultado de un proyecto institucional que se desarrolló a lo largo de todo el año, y que formó parte de la Feria de Ciencias.

Los niños, junto a las maestras, intervinieron chapones con distintas técnicas de pintura logrando bellísimas obras que, desde ayer, marcan un recorrido en la plazoleta, al cual puede acceder toda la comunidad del barrio, que acompañó en gran número el evento.

La fiesta se completó con la participación de la batucada del programa Envión, niños malabaristas y la participación de Emanuel Gómez, quien cantó e invitó a bailar a todos los presentes al ritmo de cuarteto.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Fernández y los funcionarios responsables de secretaría de Gobierno, dirección de Educación, oficina de Industrias Creativas y jefatura distrital de Educación, quienes coordinaron acciones para gestionar la realización y colocación de los murales.