El Intendente Municipal, Miguel Fernández, se reunió ayer (miércoles) en el Teatro Español con los adjudicatarios de las 76 viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado de 90 unidades habitacionales del 2015 y les adelantó que en noviembre dejarán de pagar la cuota hasta tanto se les entregue las casas.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani; el Secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo y el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio.
Fernández informó que las casas se entregarán en tres tandas: 31 en diciembre; 25 en enero y 20 en marzo. Explicó que la demora en la entrega se debió a que restaban obras de infraestructura en el sector y al alto registro de lluvia que demoraron las obras. Luego respondió todas las dudas que plantearon los vecinos.
En cuanto al sorteo, se puso en consideración cómo realizarlo y se dará opción a los vecinos que quieran tener sus viviendas en la primera, la segunda o la tercera entrega. Una vez que estén los listados, se realizará el sorteo. En el caso de la ubicación de la casa, los adjudicatarios lo sabrán una semana antes de la entrega de casas.
Por otro lado, Achaerandio invitó a los vecinos, los días sábado, por grupos, a visitar la obra y explicarles los avances y cómo se están construyendo.
Fueron casi dos horas de dialogo entre los vecinos, el Jefe Comunal y los funcionarios. Conversaron acerca de posibles ampliaciones, de los servicios, de la humedad de ambiente, entre otras inquietudes que fueron planteando uno a uno los adjudicatarios.