“Estoy desde los inicios, desde cuando el CEPT n° 11 eran papeles, cuando en aquel entonces la directora de la Escuela 11, Graciela Persani trajo la idea para que se pueda dar el servicio de una educación secundaria en el campo para poder trabajar el desarrollo local y el desarraigo que sufría la familia en aquel entonces”, señaló la docente Mirta Cejas, quien está desde los inicios del CEPT n° 11 y en pocos días se acogerá a los beneficios de la jubilación.

“Ya pasaron los 25 años trabajando por este beneficio para la comunidad rural y me llevo muy grandes recuerdos de todo lo hecho”, dijo Cejas, quien destacó el trabajo y el esfuerzo del docente rural. “No es para cualquiera, hay que salir a recorrer la colonia, es una experiencia todos los días, todos los días hay problemas para resolver, pero eso nos ha hecho grandes y fuertes”, subrayó.

Finalmente agradeció “a toda la comunidad y a todos los padres que confiaron en nosotros y que nos siguen confiando a sus hijos/as que es lo más preciado que los padres tenemos”.