Con muy buena participación e interés en los distintos temas que se proponen desde la capacitación, se realizó ayer (jueves) por la tarde el tercer encuentro del programa Mujeres Emprendedoras, que en su modalidad presencial se desarrolla en instalaciones del Polo Científico Tecnológico Municipal.
En esta oportunidad el encuentro giró en torno al tema: Presupuesto, Calculo de costos fijos y variables, Inversión y ahorro, y fue coordinado por el profesional invitado, el Contador Federico Satarain.
El programa es organizado por la oficina de Empleo en el marco de un convenio con la ONG Junior Achievement Argentina y tendrá una duración de cinco (5) encuentros que se realizarán de manera híbrida –virtual y presencial-. Los encuentros presenciales tienen lugar los jueves de 13.30 a 16.30 en instalaciones del Polo Científico Tecnológico.
Este programa brinda a las mujeres las herramientas para poner en marcha una idea de negocio o mejorar el emprendimiento que ya tienen en marcha.
A lo largo del programa, las mujeres desarrollarán habilidades clave para:
. Tomar decisiones estratégicas.
. Asumir riesgos calculados.
. Ampliar la red de contactos y fortalecer el ecosistema emprendedor.