Compartir

Después de los primeros encuentros para comenzar a pensar y diseñar el mural que quedará plasmado en la Casita de Lértora, mañana (sábado) a partir de las 10 se realizará una jornada de pintura a la que están invitados todos los vecinos/as interesados en participar de la propuesta.

La primera jornada de pintura se realizará en el marco del taller que está a cargo del muralista y artista Trenquelauquense, Néstor “Naki” Martín, en una propuesta de la Casita de Lértora, Crecer Comunidades Rurales, INTA y Municipalidad de Trenque Lauquen. A quienes se sumen se les pide llevar pinceles, el mate y el almuerzo.

“Los murales son un patrimonio histórico visual que suscitan emociones y sentimientos, y en Lértora tenemos mucho para contar. Después de varios encuentros donde se trabajó en base a lo que se quería contar, se dibujó y armó el boceto; ahora llegó el momento de comenzar a pintar y plasmar en la pared este sueño”, señalaron los organizadores, quienes agradecen a los sponsors que colaboran: Mix Pinturería y Luppi Hermanos.