Compartir

La Oficina de Empleo informa las búsquedas laborales que estarán disponibles a partir del próximo lunes. Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., con currículum, fotocopia de DNI, constancia de CUIL y, en caso de que estén cursando estudios secundarios, certificado que lo acredite.

Las búsquedas son las siguientes:

-INGENIERO AGRÓNOMO: Sexo masculino. Recibido. Entre 25 y 34 años. Con experiencia de al menos 2 años  en el rubro. Con conocimiento comercial de la zona. Conocimientos en informática.
Con residencia en Trenque Lauquen. (excluyente)

-AUXILIAR DE PANADERÍA: Sexo masculino. Entre 30 y 40 años. Con experiencia comprobable. Excluyente.

-VENDEDOR ZONAL: Sexo masculino. Hasta 40 años. estudios secundarios completos. Se valorara perfiles técnicos en las áreas de comercialización y agropecuaria. Experiencia excluyente de al menos 2 años en puestos con tareas similares. Manejo de PC. Carnet de conducir. Lugar de residencia. Trenque Lauquen.

-RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO P/PLANTA DE SILOS: Sexo masculino. Hasta 50 años. Con experiencia comprobable en el rubro. Disponibilidad para instalarse en el lugar de trabajo.

-RESPONSABLE de LOGISTICA P/PLANTA DE SILOS: Sexo masculino. Para desempeñarse en las siguientes tareas: control de stock, logística y manejo de personal. Disponibilidad para instalarse en el lugar de trabajo.

-JEFE DE PLANTA DE SILOS: Sexo. masculino. Mayor de 30 años. Con conocimientos en informática. Con experiencia en empresas del rubro y manejo de personal.

-DOCENTE P/TALLER DE TEJIDO (crochet): Hasta 50 años. Disponibilidad para trabajar por la mañana.

-ARMADOR DE TINGLADO: Monotributista con equipo de trabajo propio.

-TRACTORISTA: Hasta 45 años con experiencia y disponibilidad para instalarse de Lunes a Viernes en el campo.

-CHOFER: Hasta 45 años con experiencia y disponibilidad para instalarse de Lunes a Viernes en el campo.

-MATRIMONIO P/ EL CAMPO: Con experiencia comprobable en el rubro y disponibilidad para instalarse en el campo.