Compartir

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Raúl Orellana, participó esta mañana de la apertura de la segunda jornada del PRAM que se lleva adelante los miércoles y viernes en la sede del Club Barrio Alegre.
El funcionario, saludó a los adultos mayores que forman parte de la propuesta, pidió disculpas por no poder haber asistido a la jornada de inauguración y felicitó a los promotores del proyecto.

Orellana instó a “continuar” con la propuesta, “que se mejore y se agrande”, y destacó la importancia de trabajar con los adultos mayores “una población que muchas veces está olvidada”.
También, dijo que el año que viene “vamos a trabajar para que comience antes y no en agosto como ocurrió este año, y con más gente”.

En el cierre, Orellana pidió que recuerden la frase “pocas pastillas y muchas zapatillas” y les dio la bienvenida a los asistentes.

Luego, participó de la primera parte de la rutina y se unió a bailar con los adultos mayores.
El Programa Recreativo para Adultos Mayores se desarrolla los miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede de Barrio Alegre, y los interesados pueden formar parte de la propuesta concurriendo al lugar directamente.