Hacer daño, ese parece ser el único objetivo de quienes arrancaron uno de los cestos de basura ubicados en el sector de la Ermita, en el acceso Perón, recientemente remodelado en el marco del plan de obras que lleva adelante la gestión en distintos puntos y espacios públicos de la ciudad.
El cesto de basura pintado de color verde que está destinado a los residuos reciclables apareció roto en la mañana de hoy, lo que marca una nueva acción lamentable y repudiable, como la ocurrida el pasado fin de semana con el arbolado urbano en la Ampliación Urbana.
Estos cestos fueron colocados hace menos de un mes en el marco de los trabajos de puesta en valor en este lugar, que incluyeron la colocación del cartel de ingreso a la ciudad que lleva el nombre de Trenque Lauquen.
Aunque suene reiterativo, es importante remarcar la importancia del cuidado del espacio público, que es patrimonio de toda la comunidad, y que su mantenimiento y ahora restitución de este elemento demandará una nueva inversión que saldrá de los bolsillos de todos los contribuyentes.