Desde el próximo viernes (26) la municipalidad de Trenque Lauquen procederá a extender el corte sobre calle Vignau, desde Batallón 2 de Infantería hasta Racedo –en la actualidad permanece cortada hasta la calle Leiva- para avanzar con la obra del colector pluvial que se está ejecutando en ese sector de la ciudad.
Desde la subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio, a cargo de Juan Pablo Muratore, solicitan a los vecinos/as circular con precaución para evitar inconvenientes.
También se informó que mientras duren los trabajos los vecinos/as van a tener bloqueado el acceso vehicular a sus viviendas, con lo cual se les pide tener un poco de paciencia teniendo en cuenta que se trata de una obra de gran envergadura y muy necesaria ya que permitirá el rápido desalojo del agua de lluvia, evitar anegamientos e inundaciones y mejorar la circulación en el lugar.
A medida que se vaya avanzando con los trabajos, algo que también dependerá de las condiciones climáticas, se irán habilitando aperturas parciales para permitir la circulación por este sector. Cabe recordar que el paso sobre Batallón 2 de Infantería y Racedo está abierto al tránsito.