Compartir

La Escuela Municipal de Trenque Lauquen entregó a la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, y al coordinador del Pequeño Hogar, Joaquín Amicone, mantas tejidas al crochet por las alumnas de los talleres que dicta la docente Elina Comas.
La subsecretaria de Desarrollo Humano agradeció la donación de las mantas, comentó cómo se está trabajando en el Pequeño Hogar a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por el Covid-19 y también compartió todo lo que se vino realizando en esta institución que da abrigo a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.
En el encuentro estuvieron presentes la directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri; la docente Elina Comas y Alejandra David, en representación del grupo de alumnas.
El proyecto se llevó adelante con la modalidad de educación a distancia por medio de clases virtuales donde se fue organizando el trabajo cooperativo y solidario, comentó Muñagorri.
Sobre el desarrollo de las tareas la funcionaria señaló que “cada una de las integrantes de los talleres de crochet trabajaron en sus casas uniendo esfuerzos para poder tejer estas mantas que fueron destinadas al Pequeño Hogar