Compartir

Culminada la tarea de armado de los arbolitos de Navidad y colocación de adornos navideños en las plazas de la ciudad, los accesos y en el ingreso a la Ampliación Urbana, personal municipal comenzó a trabajar esta mañana en uno de los sectores de la Plaza San Martín, para dejar todo listo para el tradicional encendido del árbol que se realizará el próximo domingo (8) con la participación de toda la comunidad.

“Estamos armando el árbol de Navidad y la Casa de Papá Noel en la Plaza San Martín para dejar todo listo para el próximo domingo (8), que se realizará el encendido del árbol con varias actividades que están previstas para ese día”, comentó esta mañana (miércoles) el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Facundo Splendiani.

No obstante, señaló que “algunos arbolitos se van a encender antes por cuestiones técnicas y de tiempo, los que están en los accesos, (Perón y García Salinas) están encendidos y mañana (jueves) van a estar encendidos los de las cuatro plazas, porque la idea es ver cómo está todo y en caso de que exista algún inconveniente, el viernes poder solucionarlo”.

Asimismo, adelantó que el próximo domingo (8) –Día de la Inmaculada Concepción de María- se realizará el acto principal en Plaza San Martín partir de las 19.30, con la misa, presentación y posterior encendido del árbol de Navidad, y la participación de los Coros Juvenil e Infantil.

En cuanto a los adornos, Splendiani destacó el trabajo realizado por los empleados del Polo Ambiental, “es un trabajo grande, que lleva mucho tiempo y planificación”, dijo.

La propuesta ha llegado también a otras localidades del distrito que también tendrán su arbolito de Navidad, como Garré, 30 de Agosto y Beruti. También se han colocado adornos navideños en instituciones municipales como Pequeño Hogar, Casa del Niño, Cumen Che, y Centro de Día.

En este marco Splendiani solicitó a los vecinos/as de los distintos sectores que cuiden los adornos navideños porque “es algo de toda la comunidad”.