Compartir

La docente Liliana Piras dijo en sus primeras palabras ante la prensa que partir de su nombramiento realizará un diagnóstico del área social de la Municipalidad de Trenque Lauquen para luego comenzar a desarrollar los proyectos encomendados por el Intendente Raúl Feito.

Piras, de 51 años, es docente especial y ejerce esa función desde hace 23. En Trenque Lauquen se desempeñó en el Centro de Formación Laboral “Luis Perego” y durante 2011 dictaba clases en las escuelas 501 y 502 de esta ciudad.

La flamante secretaria de Desarrollo Humano municipal es casada y madre de cuatro hijos, y en las elecciones del año 2009 integró la lista del Frente para la Victoria como primera candidata a consejera escolar.

“Yo soy parte de este proyecto, lo fui como candidata y siempre seguí vinculada. Le di la respuesta al Intendente antes del tiempo que habíamos fijado”, manifestó en sus primeras palabras ante los medios locales.

En ese sentido confeso que el “área social” le gusta mucho para el desarrollo de trabajo y destacó que proviene de más de 20 años en el campo de la educación especial. “Esta área permite realizar proyectos y dar apoyo a todos”, sostuvo, al tiempo que indicó que la primera acción será “realizar un diagnóstico” del área social para ver qué tipo de trabajo se está realizando.

Por último, la flamante funcionaria confirmó que no realizará cambios en el personal municipal asignado al área que conducirá desde mañana miércoles.
La primera línea del Gabinete municipal se puso a entera disposición de Piras, con quien ya existía un vínculo ameno a partir de su militancia social y política.