Ramón Montoto asumió hoy (martes) como Director del Taller Vial del Municipio, en reemplazo de Miguel Bellemans que se acogerá a los beneficios jubilatorios. La puesta en funciones estuvo a cargo del Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, que presidió una reunión con todo el personal del área en la que además se refirió a los lineamientos que regirán el trabajo en esta nueva etapa.

Montoto ya ocupó ese cargo con antelación. Fue entre los años 1992 y 2007, cuando se desempeñó como Director del Taller Vial, cargo que reasume a partir de hoy. El Taller está bajo la órbita de la Subsecretaría  de Servicios Públicos que preside Adhemar Enrietti.

Enrietti dijo tras el acto de asunción que Montoto es “una persona que de esto conoce mucho, estuvo muchos años al frente de esto, con (los ex Intendentes) Barracchia y con Font”.

Miguel Bellemans “se está jubilando, así que hay que pensar en el reordenamiento, también se está organizando nuevamente el taller, se hará una transición ordenada. Tenemos un parque automotor de máquinas pesadas muy importante, la cantidad de personal en el taller hace un esfuerzo enorme y hoy hay maquinarias con distinta tecnología”.

Enrietti remarcó que los vehículos deben atender “más de 2 mil kilómetros rurales” y que mucha de esta maquinaria “es vieja y requiere mucho mantenimiento”.

“Tenemos que apostar a un mantenimiento preventivo, y adelantarnos a los posibles problemas y hay que tener las máquinas activas para hacer frente a las contingencias”, concluyó.