Compartir

La delegación cultural que participó de un intercambio cultural de coros, murgas y banda con la ciudad uruguaya Tala, ya está de regreso en la ciudad tras cuatro días de diferentes experiencias corales.

Al Uruguay viajaron el Coro Mester de Juglaría y el Coro de Jóvenes, ambos dirigidos por Laura Carabelli, con el apoyo de la dirección de Cultura municipal.

“Hace 30 años que se realiza este intercambio cultural entre Tala y Trenque Lauquen con el coro Mester de Juglaría. El año pasado estuvieron ellos acá con la murga, y este año le tocó al Coro Mester ir para allá.

Participaron de un encuentro en la iglesia de Tala y actuó el coro de Sonamos Todos, dirigido por José Claudio Costa”, indicó Laura Belardo que viajó en representación del área de Cultura municipal.

Asimismo explicó que “el viernes por la mañana fue el Coro de Jóvenes a la escuela República Argentina a cantarle a los niños. Y a la noche tocó el coro de ni´ps de Sonamos Todos, el Coro de Jóvenes y el Mester de Juglaría.

“Ir allá es muy hermoso porque es muy linda la gente de Tala. Son hermosos anfitriones.

Nos agasajaron en el salón del Rotary y nos despidieron con la banda de Tala, que es muy linda y cerró la murga de jóvenes La Teresa”, contó Belardo.