Con mucha alegría y emoción los residentes del Hogar Marcelo T. Castella recibieron las cartas con mensajes de buenos augurios, historias, anécdotas y recuerdos, escritas por vecinos/as que respondieron a la convocatoria de la dirección de Tercera Edad municipal para celebrar las fiestas de Nochebuena y Navidad, en el marco de la propuesta “La Felicidad llega en un sobre”.
Se recibieron cartas provenientes de distintos lugares que llegaron vía mail y otras personalmente que fueron depositadas en el buzón que fue colocado en el ingreso a la institución que funciona en Presidente Uriburu nº 1350.
Muchas de esas cartas fueron escritas y enviadas por integrantes de la Casa del Niño, institución con la que el Hogar mantiene una relación especial que se traduce en visitas y actividades compartidas.
Los residentes del Hogar Castella recibieron las cartas con mucha emoción y compartieron sus sentimientos con sus pares.
Desde el área de Tercera Edad y el Hogar Castella agradecen a todos/as los vecinos/as que participaron de la propuesta por “el compromiso y ese bello gesto de amor para con nuestros viejos”.