El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy en su despacho a las autoridades regionales y locales de Rotary Club quienes le anunciaron la donación de 100 árboles que se destinarán a la Ampliación Urbana por parte de instituciones, colegios de profesionales y otras entidades locales.

El encuentro se concretó hoy; en el mismo se anunció que Rotary y Rotaract realizarán una donación de 100 árboles que se colocarán, junto con otros 50 que aportará el Municipio, en las ramblas de la calle Melvyn Jones de la Ampliación Urbana por la celebración de 100 años de la fundación rotaria.

Por  Rotary asistieron Virigina Fernández, Candela Sanabria, Federico Sinclair, Hilda Macías, Wallter Trecco, Mario Huenuqueo, y Alberto Pascual. Fernández estuvo acompañado por el Director de Espacios Verdes, Federico García.

El próximo martes, se anunció habrá una actividad con las autoridades rotarias en la Ampliación Urbana en la que se realizará una plantación simbólica que dará inicio a la actividad mencionada.