Compartir

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio concretó el sábado pasado una jornada de recepción de residuos electrónicos en el Parque Municipal.
Se trata de la segunda  intervención en el marco del Programa de Recolección de Residuos Electrónicos, iniciativa que busca facilitar a los vecinos un lugar donde acercar este tipo de residuos, que además serán recuperados, en la medida de lo posible para reacondicionar y donar los artefactos que se puedan reparar.

Al respecto de esta jornada, la titular de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos, Andrea Scheffer, señaló que “Esta segunda jornada de recolección de residuos electrónicos fue un éxito, recolectamos más residuos que la jornada anterior y vemos que los vecinos necesitan de este espacio, así que quienes no pudieron acercarse el sábado pasado pueden ir al Prolim, pasar por administración, estamos de lunes a viernes de 6 a 15 hs.”

Sobre lo que los vecinos desechan la funcionaria indicó que en su gran mayoría se trata de PC’s y televisores voluminosos. Además, informó que el próximo sábado se realizará esta misma campaña en 30 de Agosto, en el predio de la Casilla Bromatológica, de 15 a 18 hs.