Compartir

En una tarde atravesada por la alegría de las niñas y niños que concurren a la Colonia Barrial de Verano, se realizó ayer (jueves) el cierre de esta propuesta llevada a cabo por la Dirección de Salud Comunitaria y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Además de la pileta, en el cierre de la Colonia hubo lugar para una actividad inédita y divertida, como fue la realización de “culopatín” sobre silobolsa, para culminar con una guerra de espuma de carnaval y música.

Como siempre, se ofreció una merienda compartida sobre el final de la jornada.

La Colonia Barrial para niños comenzó el pasado 9 de enero y se desarrolló en Casa del Niño, donde trabajó un equipo interdisciplinario y se realizaron actividades en pileta, deporte, y se ofrecieron espacios para las expresiones artísticas y culturales. En todas las jornadas se sirvió merienda y el colectivo del Municipio realizó el recorrido por CAPS y CIC de los diferentes barrios de la ciudad.

Desde la Coordinación de la Colonia agradecen especialmente a todo el personal de Casa del Niño por la predisposición al trabajo y el compromiso permanente que tuvieron en esta nueva edición de la propuesta.