Compartir

El Director de Planeamiento del Municipio, Javier Núñez, informó sobre los trabajos de refacción que se realizan en distintos espacios del Palacio Municipal.

“Se trata de trabajos de adaptación a los nuevos tiempos, que aportan flexibilidad para el desarrollo de las actividades de las distintas áreas”, indicó el funcionario. En este momento se está refaccionando la oficina que perteneció a Desarrollo Humano, en la planta baja del Municipio, y que luego de su refacción será para la Dirección de Recursos Humanos.

“Aproximadamente en 15 días la gente de Recursos Humanos se va a poder trasladar. Estaban trabajando en un espacio muy reducido. A partir de ahora contarán con mobiliario acorde para el archivo, con iluminación y espacio. Además, el director del área podrá contar con espacio privado para recibir a las personas”.

Núñez también informó que el mobiliario de cada nuevo espacio se diseña específicamente para responder a las necesidades de cada área.

“En un primer momento comenzamos con área de Sistemas, luego Sala de Reuniones y también la remodelación de la Oficina de Planeamiento. En estos días inauguramos la parte de Asuntos Legales que es el ex Archivo municipal. Ahí se hizo todo nuevo, se repararon la filtraciones que tenía el Palacio en la terraza, el archivo se trasladó a la ex Serenísima, y se hicieron las oficinas que necesita legales. Se adaptó el mobiliario, instalaciones, baño y las esperas. La semana que viene se trasladan y el lugar donde están ahora se reutilizará”, detalló el funcionario.