El intendente municipal, Francisco Recoulat supervisó esta mañana (martes) el avance de los trabajos de mantenimiento de la red pluvial que lleva adelante la dirección de Conservación de Caminos Urbanos, y que continúan en el sector de la esquina de Vignau y Uruguay, hasta Uruguay esquina Monferrand, en el marco de un proyecto de trabajo integral que demandó un relevamiento y planificación de tareas, y que se inició con una obra similar en la esquina de 9 de Julio y Santiago Rubio.
De la recorrida por el lugar también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Manuel Silva Muñoz.
Las tareas consisten en la limpieza de los pluviales subterráneos: el principal que corre por el medio de la calle y los secundarios que son los que derivan el agua desde la boca de tormenta hasta el conducto principal.
“Los trabajos están divididos en Etapas, y lo que se está haciendo ahora corresponde a la segunda parte de la Etapa 1, cuando finalicemos en este sector vamos a continuar en el sector de Granada y Uruguay, hasta la calle Simini y Granada, y la cuarta parte será en la calle Lagos entre Sargento Cabral y San Lorenzo, mano impar”, comentó la titular del área de Conservación de Caminos Urbanos, Luciana Bortolussi.
Asimismo, explicó que “la primera parte se hizo por rambla, lo que viene ahora no puede hacerse por rambla sino por el centro de la calle, y por eso se solicita a vecinos/as circular con precaución durante el desarrollo de las tareas”.